LAS BAJAS OBLIGAN A MARCELO A REINVENTARSE COMO TODOCAMPISTA

LAS BAJAS OBLIGAN A MARCELO A REINVENTARSE COMO TODOCAMPISTA

El futbolista brasileño fue el protagonista de la pasada jornada ante el Getafe, firmando una gran actuación como centrocampista. Marcelo asumió el rol de capitán y titular ante el gran número de bajas en el Real Madrid. El centrocampista terminó el partido agotado y con algunas molestias en el gemelo izquierdo, nada de gran importancia.

Marcelo ha perdido hace tiempo la batalla por el centro del campo ante la imposición de Mendy, pero eso no ha frenado al futbolista brasileño, que sigue buscando la manera de reinventarse. Marcelo ronda ya los 32 años y eso empieza a pasarle factura a su físico, pero sigue conservando la misma calidad de sus inicios, se ha convertido en un pilar fundamental del equipo blanco. Zidane contaba con muchas bajas en su once más habitual, por lo que recurrió al centrocampista, el experimento no le pudo ir mejor al entrenador.

Marcelo ocupó la posición de todocampista, más relajado de lo que suele implicar la tarea defensiva junto a Mendy dentro de la línea de los tres centrales. Marcelo participó en la creación de juego, se movió por donde quiso y más, y dio pases muy acertados, uno de ellos el pase de gol a Mendy con una espectacular rosca desde un lateral, de esas dignas de Champions, sin importarle que ayer solo fuese una jornada habitual de Liga frente al Getafe, para acabar sumando unos 3 puntos muy merecidos.

Si Marcelo hizo un partido brillante, quien no brilló tanto fue Isco, bastante desinflado en la creación de juego, Marvin ocupó el puesto del alemán Kroos. El malagueño, que antes podría ser sin duda protagonista en el once inicial, se veía calentando muy avanzada la segunda parte del partido y entró después de Arribas, ni la primera opción en los cambios. Poco se podía hacer con tantos jugadores de baja.

Consulta más noticias sobre Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *